Artículo

Resolución del SuperManager KIA y Jugones Liga Endesa por los aplazados
Consulta la resolución del SuperManager KIA y de Jugones Liga Endesa por los partidos aplazados por competiciones europeas. El Iberostar - Valencia no contabilizará en la Jornada 31 del SuperManager KIA

SuperManager KIA

Partido aplazado de la Jornada 31

La Jornada 31 de la Liga Endesa, a jugarse los próximos 7 y 8 de mayo, tendrá un partido aplazado: Iberostar Tenerife - Valencia Basket.

Dicho partido NO CONTABILIZARÁ en el SuperManager KIA de la jornada 28, por tanto los jugadores de esos dos equipos no puntuarán en dicha jornada.

Se habilitan las siguientes medidas:

1) Se podrá sustituir a estos jugadores entre la jornada 30 y 31. Esto es, si tienes a algún jugador activo de Iberostar Tenerife o Valencia Basket podrás sustituirles por otro sin gastar los tres cambios habituales.

2) Se permitirán cuatro cambios entre las Jornadas 31 y 32, con el objetivo de que puedas recuperar a los jugadores de estos dos equipos.

La Jornada 33, íntegra

Los encuentros Real Madrid - Gipuzkoa Basket y Tuenti Móvil Estudiantes - FC Barcelona de la Jornada 33 serán aplazados por la disputa de la Final Four, pero contabilizarán a todos los efectos en el SuperManager KIA, extendiéndose la Jornada 33 hasta su finalización.

La diferencia entre una y otra jornada es que entre la 31 y el Iberostar - Valencia se juega otra jornada (32), mientras que entre la 33 y los aplazados no hay más partidos.

Al no conocerse la fecha definitiva del partido, la organización se reserva la opción de cambiar la resolución si alguno de los encuentros se jugase demasiado cerca del inicio de la Jornada 34.

¿Y en Jugones Liga Endesa?

En Jugones Liga Endesa el partido aplazado SÍ contará para la Jornada 31. El jueves 8 se publicarán resultados tras la disputa de los primeros ocho partidos pero NO habrá modificaciones en los presupuestos.

El día 15 de mayo, disputado el encuentro pendiente, se publicará de nuevo el resultado de los partidos y la clasificación, otorgándose los 50.000 euros al ganador, así como toda la recaudación de la jornada. Asimismo, también se pagarán las fichas de los jugadores con el valor que tuvieran en el momento que se cierre el proceso previo a la Jornada 31 (miércoles 20:15h).

Dado que Jugones Liga Endesa utiliza los mismos valores de precio que el SuperManager KIA, el partido aplazado de la Jornada 31 NO modificará el precio de los jugadores participantes. Por tanto, dicho encuentro afectará exclusivamente a nivel de valoración y no de broker.

La Jornada 33 se disputará con normalidad, extendiéndose hasta la finalización de los partidos aplazados.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos