Artículo

Concurso de vídeo: Cuando el #SorollTaronja tiene premio
El Valencia Basket lanza un concurso en las redes sociales en el que anima a sus aficionados a grabar un vídeo de ánimo para el partido de vuelta de la Eurocup

Valencia, 2 May. 2014.– ¡Queremos tu grito de ánimo para la vuelta de la final de la Eurocup! Valencia Basket quiere que su afición se implique más que nunca para hacerse con el título, por eso lanza un concurso en sus redes sociales en el que los aficionados podrán grabar su vídeo de ánimo para el partido de vuelta. Los mejores tendrán premio.

Foto EFE

1. El mejor vídeo que seas capaz de grabar
Grábate un vídeo de no más de 20 segundos haciendo el #SorollTaronja que quieras, y manda tu mensaje de ánimo al equipo para la vuelta en Kazan. En esos 20 segundos, puedes gritar cantar, animar… la originalidad y la pasión taronja será muy bien valorada.

2. Cuélgalo en Facebook
Entra en la página de fans de Valencia Basket en Facebook, pincha en Foto/Vídeo y súbelo con el mensaje que tú quieras. Si lo vas a subir desde un móvil, es posible que ponga únicamente “Foto”, y luego te deje subir el vídeo. El plazo límite para subir vídeos será el martes a las 17h, justo 1 día antes del inicio del partido de vuelta de la final.

3. Los 3 más originales, tendrán un premio VIP
Valencia Basket elegirá los 3 mejores vídeos y los mostrará en su página de Facebook. El autor de cada uno de ellos ganará una entrada doble para ver el partido ante La Bruixa d’Or del día 18 a las 18 horas, desde el Palco VIP de la Fonteta.

¿Te animas a hacer tu propio vídeo del #SorollTaronja? ¡Lo esperamos!
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos