Artículo

El Rio Natura Monbus colaborará en la 3a edición de la "Operación Cueiro"
Los aficionados obradoiristas podrán depositar su aportación solidaria en forma de pañales en el marco del Rio Natura Monbus-Cajasol, que se une a la "Operación Cueiro"

Santiago de Compostela, 2 May. 2014.- El Rio Natura Monbus, que jugará su próximo partido en el Fontes do Sar el jueves 8 de mayo frente al sevillano Cajasol (20.15 horas), se sumará a la tercera edición de la "Operación Cueiro", puesta en marcha por el Área de Servicios Sociales del Concello de Santiago con la intención de ayudar a familias en situación de extrema necesidad.

El club habilitará durante el día de partido un espacio en el que todos los aficionados podrán depositar su aportación solidaria en forma de paquetes de pañales, artículos que suponen a veces un coste difícilmente asumible para estas familias. La iniciativa, que ya se celebró en años anteriores, pretende tener el mismo éxito que en la anterior edición, en la que se recogieron más de 7.000 pañales que luego fueron repartidos por los trabajadores sociales.

Además de en esta ocasión puntual, la recogida de pañales continuará durante varios días en todos los centros socioculturales de la ciudad, en la propia Concejalía de Benestar Social, en la Casa das Asociacións de Benestar Social y en la Unidade Municipal de Atención a Drogodependetes.

Sin duda, se trata de una buena causa a la que podrán sumarse, además de todos los abonados, todos aquellos que adquieran su entrada para este partido en el que el club tiene en marcha la oferta “Precios Populares”, una iniciativa con unas tarifas muy reducidas. Los precios son 6 euros en Fondos y Tribunas 2, 9 euros en Tribunas 1 y 19 euros en Tribunas Retráctiles. Quedan anulados para este partido todos los demás descuentos que el club ofrece habitualmente, al tratarse, como decimos, de una propuesta universal para cualquier tipo de espectador.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos