Nota de agencia

Zach Randolph no podrá jugar el 7º partido ante los Thunder por sanción
La NBA ha sancionado a Zach Randolph con un partido tras golpear a Steven Adams en el séptimo partido de la serie que enfrenta a Grizzlies y Thunder. Randolph se perderá el definitivo séptimo partido

Foto EFE

Redacción Deportes (EEUU), 3 May. 2014 (EFE).- El ala-pívot titular de los Memphis Grizzlies, Zach Randolph, no podrá jugar hoy el séptimo partido de la eliminatoria de la primera ronda de la Conferencia Oeste, que su equipo disputará en Oklahoma City ante los Thunder, al ser suspendido por la NBA.

El castigo le llegó a Randolph por haber golpeado, primero con el codo izquierdo en la mandíbula al pívot novato Steven Adams, de los Thunder, y luego con la mano derecha cuando faltaban menos de siete minutos para concluir el sexto partido, que los Grizzlies perdieron por 84-104.

"Es lo que hay. No importa lo que quieras decir de la temporada, la realidad es que ahora estamos a un partido de seguir adelante que es lo que cuenta", declaró Dave Joerger, entrenador de los Grizzlies.

Joerger reconoció que su equipo tiene la posibilidad de conseguir la victoria, pero para ello deberán jugar mejor que lo hicieron en el sexto partido. "Los jugadores que estén en el campo lo darán todo como han hecho hasta ahora, lo que tenemos que lograr es hacer mejor las cosas y aprender de que lo fallamos en el partido anterior", valoró Joerger.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos