Artículo

Cuadro conmemorativo por el récord de victorias consecutivas de Real Madrid
La ACB ha entregado al Real Madrid un cuadro conmemorativo por sus 28 triunfos consecutivos, récord de la historia de la competición. Eduardo Portela, Presidente de Honor ACB, ha entregado el cuadro a Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid. Antes del encuentro, Felipe Reyes ha mostrado el cuadro ante su afición.

4 Mayo 2014.- La ACB ha hecho entrega al Real Madrid de un cuadro conmemorativo por su reciente récord de triunfos consecutivos en la historia de la Liga Endesa.

El conjunto blanco ha ganado 28 partidos seguidos, los 27 primeros de la Liga Regular 2013-14 y el último de la 2012-13, cuando se proclamó campeón al vencer en el quinto partido del Playoff Final.

Dicha marca supera los 27 conseguidos por el propio equipo blanco en la campaña 1984-85, siempre refiriéndonos a la era ACB (1983 en adelante).

Eduerdo Portela hace entrega a Florentino Pérez del cuadro de reconocimiento por la exitosa racha de victorias del Real Madrid (ACB Photo/A.Villaba)

Eduardo Portela, Presidente de Honor de la ACB, ha entregado al descanso el cuadro conmemorativo a Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid.

Previamente, Felipe Reyes, capitán blanco, ha mostrado el cuadro ante su afición. Por un problema de coordinación en los tiempos de pista, no fue posible realizar la entrega en los prolegómenos del encuentro.

Felipe Reyes recoge el reconocimiento por la fabulosa marca de victorias consecutivas (ACB Photo/ A. Villaba)

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos