Artículo

La Final de la Eurocup se vivirá en las pantallas gigantes de la Fonteta
Desde una hora antes del inicio del partido, las puertas del pabellón se abrirán para vivir una tarde histórica con toda la afición taronja

Redacción, 04 May. 2014.- El miércoles 7 de mayo, a partir de las 16:00 horas, te esperamos para vivir en directo el partido de vuelta de las Eurocup Finals en las pantallas gigantes que se instalarán en la Fonteta con el patrocinio de Pamesa Cerámica. La entrada es libre para todos los aficionados

Valencia Basket y Pamesa Cerámica invitan a todos los aficionados taronja a vivir el segundo episodio de la Final ante el Unics Kazan en la Fonteta. En el recinto de la Avenida Hermanos Maristas se instalarán pantallas gigantes para poder seguir el partido que se disputará en el Basket Hall Kazan.

(Foto Valencia Basket)

Se podrá acceder al pabellón desde una hora antes del inicio del partido y todos los aficionados se encontrarán una ambientación similar a la de cualquier partido del Valencia Basket como local, con nuestro speaker y nuestro DJ animando al público de la Fonteta para el asalto a este título europeo. Los hombres de Perasovic cuentan con una renta de 13 puntos adquiridos en el partido disputado el jueves 1 de mayo en la Fonteta.

La entrada es libre para que todos los seguidores taronja puedan disfrutar, vivir y compartir el mejor baloncesto. Este partido de vuelta de la Final de la Eurocup entre Unics y Valencia Basket será retransmitido en directo por Teledeporte y Eurosport 2 el próximo miércoles 7 de mayo a las 17:00 horas.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos