Nota de agencia

Óscar Alvarado: "Estoy muy feliz por poder ayudar al equipo"
Tras salir en el quinteto titular frente al Baloncesto Fuenlabrada, Óscar Alvarado se ha mostrado muy contento por contar con minutos y por poder ayudar al equipo

ACB Photo / Miguel Henríquez

Las Palmas de Gran Canaria, 4 may. 2014 (EFE).- El base canterano del Herbalife Gran Canaria Óscar Alvarado, se ha mostrado hoy "feliz" por ayudar al equipo insular a obtener su decimoctava victoria de la Liga Endesa, ante el Fuenlabrada, y casi asegurar su undécima participación en las eliminatorias por el título de la Liga Endesa.

"Estoy muy contento por el triunfo y por disputar minutos. No me esperaba salir en el quinteto titular, pero tampoco me sorprendió", ha declarado Alvarado a EFE.

Óscar Alvarado ha incidido que no le sorprendió salir de inicio porque se entrena cada día con el equipo y "sé que estoy preparado".

El director de juego grancanario ha valorado la trascendental victoria ante el combinado madrileño que propicia que el 'Granca' se mantenga firme en la quinta plaza de la clasificación.

"Es un triunfo importante que le debíamos a nuestra afición en el Gran Canaria Arena. Hoy han vuelto a animarnos y ha existido un gran comunión en nuestra nueva cancha", ha dicho.

El Herbalife Gran Canaria visitará a La Bruixa d'Or este jueves, a partir de las 21.00 horas (hora local), en el Nou Congost, donde el cuadro de Pedro Martínez tiene la primera oportunidad para sacar un billete para el Playoff.

Últimos artículos relacionados con Óscar Alvarado
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos