Artículo

Jaime Heras visita el Colegio Narciso Brito de La Cuesta
La iniciativa está incluida en el proyecto social canarista “Tenerife, aquí jugamos todos”. La acción, celebrada en el marco también del proyecto “Sport & Trops”, contó con la presencia del alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo

Foto CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 5 may. 2014.- El jugador del Iberostar Tenerife, Jaime Heras, visitó en la mañana de este lunes las instalaciones del Colegio Narciso Brito de La Cuesta en una acción más del proyecto social canarista, “Tenerife, aquí jugamos todos”, que es posible gracias al patrocinio de HiperTrébol y a la colaboración de Litografía Trujillo, Fuentealta, Isola Frutos Secos y Fundación CajaCanarias.

La iniciativa de este lunes se ha celebrado además en el marco del proyecto “Sport & Trops”, que contempla una serie de actividades formativas apadrinadas por la Asociación de Deportistas Españoles que preside Cayetano Martínez de Irujo y que pretenden inculcar los valores del deporte en la población escolar de varias ciudades puntuales de España, desde la perspectiva de varios jugadores profesionales elegidos para la ocasión.

La Laguna ha sido una de las ciudades escogidas y de ahí la presencia esta mañana del alcalde Fernando Clavijo en el centro docente de La Cuesta. Amén de Aguere, el programa incluye otros enclaves como Madrid, Salamanca, Guadalajara o Badalona, entre otras localizaciones. Su objetivo no es otro que el de reforzar la asignatura de Educación Física con charlas y actividades impartidas por profesionales del deporte.

La iniciativa cuenta con varios padrinos en cada ciudad elegida, papel que en La Laguna desempeñan Yasmina Hernández (voleibol), Jose Correa (balonmano) y Juan Méndez (baloncesto), colaborador del área de Eventos del club canarista y ex jugador del primer equipo aurinegro.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con Jaime Heras
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos