Artículo

Unicaja comienza la semana con doble sesión en el Carpena
Tras sumar su sexto triunfo consecutivo, el Unicaja vuelve al trabajo con una doble sesión de entrenamiento en el Palacio de los Deportes Martín Carpena

Foto Unicaja B. Fotopress

Málaga, 5 may. 2014.- El Unicaja comienza la semana con doble sesión de entrenamiento en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. El conjunto que dirige Joan Plaza tras su victoria ante La Bruixa d'Or lleva la mejor racha de la temporada en la Liga Endesa, con 6 partidos ganados de forma consecutiva.

De esta manera, el Unicaja continúa con paso firme afianzado en la 4ª posición de la Fase Regular a falta de 4 jornadas, con tres partidos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Herbalife Gran Canaria.

Esta mañana se ha realizado trabajo en pista y en el gimnasio, teniendo previsto para esta tarde a las 18 horas el segundo entrenamiento de la jornada con trabajo táctico en pista, continuando así con la preparación del encuentro del jueves en la pista del C.B. Valladolid.


1.100 partidos en Liga Endesa celebrados con victoria

El Unicaja celebró el pasado sábado con victoria su partido 1.100 en la ACB (desde la temporada 83/84). El conjunto malagueño es el 6º club con más partidos, por detrás de F.C. Barcelona, Real Madrid, Laboral Kutxa, Tuenti Móvil Estudiantes y FIATC Joventut.

En estos 1.100 encuentros el Unicaja tiene un porcentaje del 56,27%, con 619 victorias y 481 derrotas.

Los 6 equipos con más partidos ACB:
F.C. Barcelona 1.303
Real Madrid 1.264
Laboral Kutxa 1.205
Tuenti Móvil Estudiantes 1.172
FIATC Joventut 1.171
Unicaja 1.100

Hay que señalar, que con anterioridad a la creación de la ACB el Unicaja ya militó durante dos temporadas en la máxima competición del baloncesto español, concretamente en las temporadas 1981/82 y 1982/83.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos