Artículo

El Rio Natura Monbus subastará ropa y objetos utilizados por el equipo
El Rio Natura Monbus aprovechará los últimos partidos de la liga regular para subastar ropa y objetos utilizados por el equipo durante la temporada

Santiago de Compostela, 5 may. 2014.- El Rio Natura Monbus subastará durante sus dos últimos partidos en el Fontes do Sar la ropa oficial de juego que el equipo ha utilizado durante los encuentros oficiales de la temporada, así como prendas y objetos pertenecientes al cuerpo técnico, acción que servirá de ayuda a las categorías inferiores del club.

La puja, que se instalará en el hall de entrada del Fontes do Sar, fijará un precio de salida de cada producto, que los aficionados interesados en adquirir podrán ir subiendo hasta media hora después del último partido en casa (frente al UCAM Murcia), cuando la subasta se cerrará definitivamente. Para participar, solo es necesario presentar el carné de abonado, o en su defecto, el DNI.

ACB Photo / J.Marqués

La relación de productos y precios de salida es la siguiente:

camiseta de la primera equipación y de la segunda de cada jugador: 39 euros cada una; pantalones de la primera equipación y de la segunda de cada jugador: 19 euros cada uno; cubre titular y cubre utilizado en el partido de recuerdo a las víctimas de Angrois: 29 euros cada uno.

Además de la citada ropa de los jugadores, entrarán en la iniciativa las pizarras personalizadas de Moncho Fernández, Víctor Pérez y Gonzalo Rodríguez, con un precio de salida de 25 euros cada una. Por último, también se pujarán con un precio inicial de 20 euros las corbatas de los tres entrenadores y del delegado del equipo Fran Grela, pertenecientes al traje oficial Emidio Tucci que el cuerpo técnico viste durante los partidos de mano de El Corte Inglés.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos