Nota de agencia

Trincheri: "Hay una pequeña opción y nuestro deber es hacerla real"
El entrenador del Unics Kazan, Andrea Trincheri, ha reconocido que el Valencia Basket es "el rival más duro" al que se han enfrentado, pero no descarta superar la desventaja del partido de ida y conquistar el título de la Eurocup

Valencia, 5 may. 2014 (EFE).- Andrea Trincheri, técnico del Unics Kazan ruso, aseguró que, pese a los 13 puntos de desventaja del partido de ida de la final de la Eurocup, su equipo tiene una pequeña opción de arrebatar el miércoles el título al Valencia Basket y dijo que debe trabajar para hacer real esa posibilidad.

"Tenemos una opción, pero es una opción pequeña, así que nuestro trabajo, nuestro deber y nuestro objetivo será hacerla real, por muchas dificultades que se presenten", señaló el técnico italiano en declaraciones recogidas por la web del torneo.

Foto EFE

Además, el entrenador del conjunto ruso subrayó: "El Valencia Basket es un rival muy duro, el más fuerte al que nos hemos enfrentado hasta ahora".

Trincheri comparó la necesidad de remontar que tiene su equipo con la que vivieron en las semifinales, en las que perdieron por 11 puntos en la pista del Estrella Roja y le dieron la vuelta a la eliminatoria en el partido de vuelta.

"Tenemos que hacer como hicimos contra el Estrella Roja, jugar los 40 minutos, dar lo mejor de nosotros y al final del partido mirar el marcador para ver si ha sido suficiente o no", señaló.

Chuck Eidson, alero del conjunto ruso, destacó la "importancia" del partido y la "fortaleza" del Valencia Basket, al que calificó como "un muy buen equipo".

"Somos conscientes de que no será un paseo, pero daremos lo mejor que tenemos para jugar nuestro mejor partido", concluyó.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos