Artículo

Éxito rotundo del C.B. Gran Canaria en la captación de nuevos abonados
Los aficionados del Herbalife Gran Canaria ya pueden abonarse para próxima temporada, aprovechando las muchas ventajas que ofrece el club

Las Palmas de Gran Canaria, 6 may. 2014.- El Club Baloncesto Gran Canaria está dispuesto a crecer al ritmo que impone su nuevo y flamante hogar, el Gran Canaria Arena. Con este objetivo en mente, el Club claretiano ha logrado captar a un total de 323 abonados nuevos en los pasados cuatro días, los que transcurrieron entre los partidos ante FC Barcelona y Baloncesto Fuenlabrada. Este dato se debe sumar a la venta de 325 vales de regalo de un abono, campaña que comenzó las pasadas Navidades y que se han canjeado por abonos desde el pasado 21 de abril. Con esto, el Club Baloncesto Gran Canaria ha conseguido un total de 648 nuevos abonos en unos pocos días sin comenzar aún la Campaña de Abonados de la próxima temporada.

¡Pero no tienes por qué esperar! Cualquier aficionado puede abonarse ya al Club Baloncesto Gran Canaria y lo puede hacer aprovechando muchísimas ventajas. Quien se abone ahora lo hará a precio de renovación. Además, pueden optar por fraccionar el pago del abono en tres, seis o diez meses sin ningún tipo de interés con lo que, por ejemplo, un abono en algún sector amarillo (según cuadro de precios) se podría pagar desde 5 euros/mes. Por otro lado, cuanto antes se abone un aficionado mejor sitio podrá escoger, pues la elección se rige por disponibilidad actual. Y si vienes en familia -tres o más miembros en primer grado de consanguinidad- ¡tendrás un 15% de descuento sobre el precio total!


No dejes pasar una oportunidad única de disfrutar del mejor baloncesto de Europa en el increíble Gran Canaria Arena. Abónate ya en la Tienda Oficial del Club Baloncesto Gran Canaria situada en el Centro Insular o en las taquillas del Gran Canaria Arena en horarios de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Recuerda además que en los partidos que disputemos hasta final de temporada en el Gran Canaria Arena dispondremos de un espacio para que aquellos que lo deseen puedan abonarse tanto en el descanso como al finalizar dichos partidos.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos