Artículo

El Mini del Lucentum Alicante presenció un entrenamiento del FIATC Joventut
El equipo de Minibasket del Lucentum Alicante aprovechó su participación en el Escobasquet de Mataró para presenciar una sesión de entrenamiento del FIATC Joventut

FIATC Joventut

Badalona, 7 May. 2014.- Con motivo de su participación en el XX Escobasquet, celebrado en Mataró, el pasado viernes 2 de mayo el equipo Mini del CB Lucentum Alicante - que por la mañana se había enfrentado al Mini “A” de la Penya - rindió visita al Palau Olimpic de Badalona, donde pudo asistir al último tramo del entrenamiento del equipo ACB, que bajo las órdenes de Salva Maldonado se ejercitaba en la pista central.

Los jóvenes jugadores alicantinos pudieron estar cerca de sus ídolos, así como departir brevemente con ellos y realizarse fotografías. Tras la visita al coliseo badalonés, la expedición lucentina - compuesta por 36 personas, entre padres y jugadores - marchó a la vecina localidad de Sant Adrià del Besòs , para apoyar a los dos jugadores alicantinos que forman parte de la Selección U14 en su debut con la elástica española y que participaban en el Torneo “Ciutat de Sant Adrià”.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos