Artículo

Jones y Rudez rodarán un sport para Alejandro Moda con jóvenes aficionados
Tanto Joseph Jones como Damjan Rudez, ambos jugadores del CAI Zaragoza, protagonizarán un spot de la marca Alejandro Moda, en el que estarán acompañados por aficionados

Zaragoza, 7 May. 2014.- Los jugadores del CAI Zaragoza Joseph Jones y Damjan Rudez serán los protagonistas del nuevo sport que Alejandro Moda realizará en el pabellón Príncipe Felipe. Pero lo novedoso del asunto es que serán varios jóvenes aficionados quienes acompañarán a las estrellas caístas en esta gran experiencia.

Para ello, la firma de moda aragonesa convoca a los chicos y chicas entre 14 y 24 años aprovecha la oportunidad única para participar en la grabación de un divertido spot de televisión de Alejandro Moda.

Los interesados deberán inscribirse online en www.alejandromoda.com/casting. El último día para hacerlo será el martes 13 de mayo. Completado el formulario y clicado “Suscribirme a la lista”, los interesados recibirán un email para confirmar la inscripción.

Los elegidos serán seleccionados en un casting que tendrá lugar el próximo miércoles 14 de mayo a las 19.00 horas en el Pabellón Príncipe Felipe, supervisado además, por Jones y Rudez. Los elegidos vivirán una experiencia única sobre el parqué y ante las cámara junto a los gigantes rojillos.

En esta prueba pueden participar chicos y chicas de entre 14 y 24 años. En el caso de los menores de edad, deberán rellenar los datos del padre/madre o tutor legal en el formulario online y dicha persona además, deberá acompañarte el día de la prueba.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Joseph Jones
Últimos artículos relacionados con Damjan Rudez
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos