Artículo

El Instituto Médico del Sur pone mucho en juego colaborando con el Fuenla
Además de la puesta en marcha de la "Dieta Solidaria, el Instituto Médico del Sur hará un nuevo sorteo en el derbi con motivo del lanzamiento de los servicios de nutrición y entrenador personal. No te pierdas su stand en el hall

Fuenlabrada, 7 May. 2014.- El Instituto Médico del Sur, en su continua ampliación de servicios, ha incorporado recientemente la consulta de nutrición con la promoción especial "Dieta Solidaria". Este programa, que cuenta con la colaboración de la Fundación Baloncesto Fuenlabrada, entregará a familias fuenlabreñas en situación vulnerable un kilo de comida imperecedera por cada kilo perdido por los pacientes durante los tres primeros meses de dieta. Además de desarrollar una labor de concienciación y colaboración social, esta iniciativa ayuda a los pacientes a cuidar su alimentación con una motivación extra a la de su propia salud, la solidaria.

Pero esto no es todo, en el derbi frente al Real Madrid de esta tarde (20:45 horas) personal del Instituto Médico del Sur estará repartiendo información en el hall del pabellón e invitando a los asistentes a participar en el sorteo de sus servicios que se realizará en el descanso del partido.

Los premios a concurso consistirán en:

1.- Estudio de pisada y plantillas personalizadas

2.- Plan nutricional personalizado para un mes

3.- Plan de entrenamiento personalizado

No te pierdas todo lo que ofrece el Instituto Médico del Sur, y síguelos en su cuenta de Twitter @medico del sur para estar informado de todas sus novedades.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos