Artículo

Justin Doellman, un MVP unánime
Con 27 puntos, 5,5 rebotes, 3,5 robos y 34,5 de valoración media en los dos partidos, Justin Doellman es el incontestable MVP de la Final de la Eurocup

Redacción, 7 May. 2014.- Un MVP sin discusión. Justin Doellman se lleva el trofeo de mejor jugador de la Final de la Eurocup, tras su escandalosa actuación en el doble partido ante el Unics Kazan.

Doellman, campeón de la Eurocup, ha promediado 27 puntos, 5,5 rebotes, 3,5 robos, 1 asistencia y 34,5 de valoración en los dos partidos.

Foto Euroleague/Getty

Tras una temporada extraordinaria en la Eurocup, que le valió la presencia en el Mejor Quinteto de la competición, Doellman firmó un extraordinario primer partido en la Final. Con 28 puntos, 6 rebotes, 3 robos y 35 de valoración, el ala-pívot firmó un sobrenatural inicio de partido, en el que los taronja cogieron rentas por encima de los 30 puntos.

En el segundo encuentro, la estrella del Valencia Basket ha vuelto ha ser decisivo, con 26 puntos, 5 rebotes, 4 robos, 1 asistencia y 34 de valoración.

Además, esta temporada Justin Doellman ha sido también MVP del primer partido de los cuartos de final de la Eurocup, MVP de los meses de noviembre y abril en la Liga Endesa, así como Jugador de la Jornada 5, 13 y 28 en la competición doméstica, completando la mejor temporada de su carrera y confirmándole como uno de los mejores cuatros de Europa.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Justin Doellman
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos