Artículo

La ACB felicita al Valencia Basket por su título europeo
La ACB ha querido felicitar al Valencia Basket Club por el título de la Eurocup, conseguido este miércoles en Rusia. Eduardo Portela, Presidente de Honor ACB y presente en Kazan, destaca "la extraordinaria temporada del Valencia Basket y el enorme valor de este título. Muchas felicidades a todos los que lo han hecho posible"

Foto EFE

Redacción, 7 may. 2014.- El Valencia Basket Club se ha proclamado esta tarde campeón de la Eurocup, segunda competición continental, al superar al Unics Kazan en el global de la final.

La ACB ha querido “felicitar al Valencia Basket por un nuevo título europeo, ya el tercero de su historia”, en palabras de Eduardo Portela, Presidente de Honor y que ha presenciado tanto el partido de ida en Valencia como el de vuelta en Kazan en representación de la Asociación. “Muchas felicidades a todos los que lo han hecho posible”, incide.

“Hay que destacar la extraordinaria temporada del Valencia Basket y el enorme valor de este título, batiendo a equipos de muy alto nivel en Europa y demostrando tanto ambición como capacidad de sufrimiento”, añade, recordando también que “el equipo acaba de firmar la mejor Liga Regular de su historia en la Liga Endesa”.

Portela ha explicado sobre el título taronja que “el Valencia Basket ha sabido defender la renta obtenida en la ida, jugando un partido muy serio en un entorno difícil y contra un buen rival como es el Unics. Han sabido superar esa presión, dominando el choque desde el inicio y llevándose la victoria en una cancha en la que ningún otro equipo había ganado esta temporada”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos