Artículo

Richotti, Lampropoulos y Sikma, chefs por un día
Los jugadores del Iberostar Tenerife han participado en una jornada gastronómica del Aula de Cocina del Iberostar Grand Hotel Mencey

Tenerife, 7 May. 2014.- Los jugadores del Iberostar Tenerife Nico Richotti, Luke Sikma y Fotis Lampropoulos participaron en la tarde del miércoles en una original jornada gastronómica en un acto organizado por el Aula de Cocina del Iberostar Grand Hotel Mencey, uno de los iconos de la hostelería tinerfeña de todos los tiempos.

Richotti y Sikma, cocineros por un día (Foto Iberostar Tenerife)

Gastronomía y deporte se dieron la mano en una iniciativa donde los jugadores canaristas demostraron su destreza con los fogones. Acompañados por uno de los prestigiosos chefs del Mencey, Javier Martín, los aurinegros elaboraron distintos platos típicos de sus países de origen, esto es, Argentina, Estados Unidos y Grecia.

Así, Nico Richotti deleitó a los presentes con sus virtudes para hacer alfajores de maicena, un rico postre para los paladares más exigentes; mientras que Luke Sikma hacía lo propio al elaborar su receta, esto es, “chicken noodle soup”, un caldo de pollo con fideos; y Fotis Lampropoulos preparaba sus dos platos: “horiatiki” y “souvlaki”, una peculiar ensalada y unos pinchos típicos de su Grecia natal.

La experiencia sirvió para que los aficionados que decidieron formar parte de la iniciativa pasasen una entretenida y divertida tarde con los miembros de la plantilla canarista en un escenario diferente al habitual.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos