Nota de agencia

El Valencia Basket llegará a Manises de madrugada y lo celebrará el jueves
La expedición del Valencia Basket aterrizará en Manises a las 3:30 y celebrará su título de Eurocup el jueves a partir de las 19:30 horas con un recorrido por la ciudad

Valencia, 7 May. 2014 (EFE).- El Valencia Basket, tras conquistar el título de la Eurocup en Kazan, vuelve esta noche a España y celebrará el jueves con su afición este trofeo continental, en un recorrido por la ciudad que comenzará a las 19:30 horas en el que visitará a las principales autoridades valencianas.

Foto Euroleague/Getty

El conjunto que dirige Velimir Perasovic, tras ganar también al Unics en el partido de vuelta de la final, ha conquistado su tercer título europeo, tras los conseguidos en esta misma competición en las campañas 2002-03 y 2009-10.

La expedición del Valencia regresa esta misma noche a España, donde tiene prevista su llegada al aeropuerto de Manises sobre las 3:30 horas aproximadamente.

Los actos de celebración comenzarán este jueves a partir de las 19:30 horas. Un autobús trasladará a la plantilla en dirección a La Basílica, donde tiene prevista su llegada a las 20:00 horas.

Los actos concluirán sobre las 21:00 horas en el balcón del Ayuntamiento de Valencia, donde les esperará la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos