Nota de agencia

Perasovic: "Merecimos el título, jugamos el mejor baloncesto de temporada"
El técnico del Valencia Basket declara que "el equipo ha merecido el título" de Eurocup. "Hemos llegado de la mejor forma al mejor momento de la temporada y el equipo está jugando su mejor baloncesto", explica Perasovic


Foto EFE

Kazan (Rusia), 7 May. 2014 (EFE).- El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, señaló tras conquistar el título de la Eurocup frente al Unics Kazan, que su equipo fue el justo vencedor de la final y se congratuló de que actualmente han alcanzado el mejor nivel de juego de la temporada en el momento clave.

"El equipo ha merecido el título, hemos llegado de la mejor forma al mejor momento de la temporada y el equipo está jugando su mejor baloncesto", explicó.

El técnico croata destacó como clave en el triunfo de hoy por 73-85 en la pista del Unics Kazan, el juego y la actitud de sus jugadores en el primer cuarto del encuentro. "El equipo demostró que quería ganar el partido y que todas la esperanzas que tenía el Unics estaban ya rotas. Luego el equipo ha jugado con más confianza, con esa diferencia de puntos, muchos tiros difíciles entraban y nos sentíamos cómodos", explicó.

Preguntado por el premio que supone jugar la próxima edición de la Euroliga, Perasovic se mostró un tanto molesto ya que aseguró que para él, el título ganado hoy es más importante que poder jugar la próxima edición la Euroliga. "El título de la Eurocup es más importante que jugar la Euroliga. No hay duda que jugar la Euroliga es bonito, pero no se puede desprestigiar una Eurocup, en la que nunca habían jugado tantos equipos y es un título muy importante y difícil de ganar", concluyó.

Últimos artículos relacionados con V. Perasovic
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos