Nota de agencia

Rafa Martínez: "Nos lo merecíamos"
El capitán del Valencia Basket cree que su equipo merecía el título: "Durante toda la temporada hemos hecho un trabajo muy duro y llegábamos en un gran momento"

Foto EFE

Kazan (Rusia), 7 May. 2014 (EFE).- El capitán del Valencia Basket, Rafa Martínez, que junto a Serhiy Lishchuk alzó el trofeo de la Eurocup conseguido en Kazan, comentó que espera no ser el último que levante y aseguró que merecieron el título por el gran trabajo realizado durante la temporada.

"Hemos jugado con una intensidad muy alta desde el inicio y en el primer cuarto les hemos dejado en cuatro puntos. Nos lo merecíamos porque durante toda la temporada hemos hecho un trabajo muy duro. Llegábamos en un gran momento y sabíamos que si estábamos a nuestro nivel íbamos a ganar", apuntó.

Por su parte, el pívot ucraniano Liskchuk recordó: "Es mi tercera final de Eurocup y la segunda copa que gano. Es increíble, quiero felicitar a todos los valencianos y españoles. Este título es muy importante para nosotros. Estamos muy felices", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Rafa Martínez
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos