Nota de agencia

Roig: "No será el último título, pero de momento vamos a disfrutar este"
"Hay un gran equipo", declara Juan Roig tras el título de la Eurocup. "Sabemos lo que queremos hacer y eso es muy importante, seguiremos creciendo", explica

Raga, Roig y Solà, con el título de Eurocup (Foto EFE)

Valencia, 7 May. 2014 (EFE).- El mecenas del Valencia Basket, Juan Roig, aseguró después de que su equipo ganase el título de la Eurocup que fue más fácil de lo que esperaba.

"Tan fácil como ha sido no me lo imaginaba. Esto del basket es así, si no sufres no lo saboreas tanto, pero ha estado muy bien. Ha habido más diferencia de lo que nos esperábamos cualquiera. Ahora a celebrarlo y luego ya pensaremos en la Euroliga de la próxima temporada", manifestó.

Roig recalcó que el equipo "es una gran piña, muy bien dirigida por el entrenador y bien dirigido por Paco Raga, que es el director general, que lo ha hecho muy bien".

Ante la gran temporada que está firmando el equipo y el futuro inmediato que se abre, apuntó: "Hay una gran equipo, sobre todo arriba. Sabemos lo que queremos hacer y eso es muy importante, seguiremos creciendo. No será el último título, pero de momento vamos a disfrutar este porque estamos muy contentos".

Por su parte, el presidente del club, Vicente Sola, comentó: "Esto es muy bonito. El Valencia y su afición se merecían esto. Ha sido una competición muy difícil, con grandes equipos, pero hemos hecho un torneo sensacional".

"En Valencia se hizo un partidazo tremendo y aquí salimos con la plena convicción de que no había que jugar con la renta, sino salir a ganar como quería Velimir, los chicos lo han hecho así y hemos ganado el partido. Estamos en la Euroliga, que es un gran premio que tenemos, y ahora a soñar que todavía nos queda jugar el Playoff de la Liga Endesa",
concluyó.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos