Nota de agencia

Pablo Laso logra su victoria número 150 en la Liga Endesa
Tras la victoria del Real Madrid en Fuenlabrada, el técnico vasco suma su victoria número 150 en la competición, en la que es su séptima temporada como entrenador


ACB Photo / E. Casas

Fuenlabrada, 7 May. 2014 (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, logró hoy su victoria número 150 como técnico en la Liga Endesa, al imponerse su equipo por 67-94 al Fuenlabrada en el Pabellón Fernando Martín.

El técnico vitoriano ha alcanzado esta marca en siete campañas en la máxima categoría del baloncesto español, una en Valencia, tres en Gipuzkoa y las últimas tres en el Real Madrid.

Su temporada con más triunfos fue la pasada como técnico del equipo blanco, en la que se alzó con la victoria en 38 encuentros de 44 posibles, contando también las eliminatorias por el título, que ganó el Real Madrid.

Este año lleva 30 victorias en 31 jornadas de liga regular, lo cual le permite pensar en superar el récord personal de triunfos del año pasado.

El resultado ante el Fuenlabrada también permite a Laso engrosar su buen historial en los derbis madrileños desde que llegó al Real Madrid, ya que de doce contra Fuenlabrada o Estudiantes tan solo ha perdido uno: el primero ante los estudiantiles de la temporada 2011-12, que se saldó con un 90-85 a favor de los del Ramiro.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos