Nota de agencia

Robert Parish apadrinará el fin de semana el "NBA 3x" de Bilbao
Robert Parish, ex jugador de la NBA, estará en Bilbao con motivo del 3x3 que organiza la liga en dicha ciudad y del que la estrella será el padrino

Redacción, 8 May. 2014 (EFE).- Robert Parish, el legendario exjugador de los Boston Celtics y Chicago Bulls, que con 1.611 partidos tiene el récord de encuentros disputados en la NBA, apadrinará el próximo fin de semana el torneo "NBA 3x" que se va a celebrar en Bilbao.

Parish compartirá sesiones de fotos y autógrafos tanto el sábado como el domingo por la mañana en la zona de entretenimiento que habilitará la liga de baloncesto profesional estadounidense en el Muelle del Arenal de la capital vizcaína, según han anunciado los organizadores.

Además del torneo "3x3", cuyos ganadores en la categoría de más de 18 años podrán jugar las finales los días 28 y 29 de junio en Madrid, la NBA organizará diversas actividades como una exhibición de baloncesto en silla de ruedas, concursos, sesiones de música en directo y entrega de regalos.

El legendario Parish, apodado "El Jefe" y conocido por el 'doble cero' de su dorsal, jugó en Boston con otros jugadores míticos como Larry Bird y Kevin McHale.

Con los Celtics ganó los anillos de campeón de 1981, 1984 y 1986 y, tras pasar dos años en Charlotte, se retiró en 1997 después de sumar un cuarto título con los Bulls a los 43 años y después de 21 temporadas en la NBA.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos