Artículo

Jamal Crawford, mejor sexto hombre de la temporada en la NBA
El escolta de los Clippers se lleva el galardón por segunda vez en su carrera, tras promediar 18,6 puntos, 3,2 asistencias y 2,3 rebotes, saliendo desde el banquillo en 45 de los 69 partidos que ha disputado

Madrid, 8 May. 2014 (Europa Press).- El escolta estadounidense Jamal Crawford, de Los Angeles Clippers, ha sido nombrado mejor sexto hombre de la NBA, un galardón que premia al mejor jugador suplente de la competición y que ya recibió hace cuatro años cuando militaba en Atlanta Hawks.

Foto EFE

A lo largo de 69 partidos de liga regular, 45 de ellos partiendo desde el banquillo, Crawford promedió 18,6 puntos, 3,2 asistencias y 2,3 rebotes en 30,3 minutos por partido, ayudando a que los Clippers finalizaran terceros en la Conferencia Oeste.

De esta forma, el veterano jugador de Seattle se une a Kevin McHale, Ricky Pierce y Detlef Schrempf, los otros jugadores que han ganado este premio en dos ocasiones. Crawford recibió un total de 421 puntos en la votación de la prensa especializada, superando a Taj Gibson (Chicago Bulls, 395 puntos) y Manu Ginobili (San Antonio Spurs, 138 puntos).

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos