Nota de agencia

Pablo Prigioni ve difícil volver a jugar en España
El base argentino de los New York Knicks se siente cómodo en la NBA y descarta regresar a España. "Estoy disfrutando de una experiencia inesperada", ha declarado a Radio Vitoria

Vitoria, 8 May. 2014 (EFE).- El jugador argentino de los New York Knicks Pablo Prigioni ha dicho hoy que es "difícil" que regrese a España.

Prigioni ha aprovechado el final de la temporada en la NBA de su equipo, que no se ha clasificado para el Playoff, para volver a Vitoria, donde descansará antes de comenzar con la selección argentina la preparación para la Copa del Mundo de España de este verano.

El base, de 36 años, ha terminado su segunda campaña en la NBA y, en declaraciones a Radio Vitoria, ha reconocido que está "disfrutando de una experiencia inesperada" en la NBA, en la que debutó hace dos campañas.

Foto EFE

Al referirse a su futuro, ha descartado regresar al Baskonia o a la Liga Endesa porque en los New York Knicks ha "encontrado" su rol en el equipo y en el juego del grupo. Prigioni tiene además contrato para la próxima temporada con opción a otra para el curso 2015-16.

Ha reconocido que cuando está en pista lo hace "sin la presión de hacer jugar al equipo", a diferencia de lo que le sucedía en Europa cuando militó en Fuenlabrada, Real Madrid o Baskonia, y siempre que salta a la cancha lo hace dispuesto a ofrecer "los mejores minutos, que sirvan para ayudar a ganar".

En su segundo curso como jugador de los Knicks, el argentino ha disfrutado de la experiencia de jugar en la NBA y quiere exprimir su aventura hasta que le aguante el cuerpo.

Últimos artículos relacionados con Pablo Prigioni



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos