Artículo

Baloncesto Fuenlabrada: ¡¡¡AL CAMPUS!!!
Ya está abierta la inscripción para el Campus Baloncesto Fuenlabrada – Dehesa de Prim que se celebrará en Ciudad Rodrigo del 14 al 20 de julio. Una semana plena de basket y diversión por sólo 345 euros. No encontrarás un Campus de este nivel tan barato

Redacción, 08 May. 2014.- Hoy comienza a caminar el Campus Baloncesto Fuenlabrada – Dehesa de Prim que tiene como meta una semana repleta de baloncesto, diversión, convivencia y aprendizaje para chicos y chicas de entre 11 y 18 años en la histórica localidad de Ciudad Rodrigo. Las inscripciones ya están abiertas con un precio realmente reducido de tan sólo 345 euros, con todo incluido.

Ese todo incluido significa:

Entrenamientos con los técnicos de cantera del Club Baloncesto Fuenlabrada, una de las más importantes de España
Actividades de tiempo libre
Alojamiento con pensión completa en la residencia Los Sitios de Ciudad Rodrigo con dieta de deportista
Equipaciones exclusivas del Campus
Transporte directo en autobús con monitores en la ida y en la vuelta desde Fuenlabrada
Instalaciones y material deportivo de buen nivel con todos los entrenamientos en pabellones cubiertos
Seguro de responsabilidad civil

El Campus Baloncesto Fuenlabrada – Dehesa de Prim cuenta con más de quince años de experiencia y con toda la preparación y la dedicación de los profesionales del club, unos entrenadores especializados en el trabajo de formación con jóvenes y que han levantado la que hoy es una de las más destacadas canteras de España.

El día a día en el Campus es completo para aprovechar cada jornada de principio a fin:

9:00 Desayuno
10:00 Entrenamientos baloncesto
12:30 competiciones y multideporte
14:00 Comida
15:00 Tiempo de descanso
17:00 Entrenamientos de baloncesto
18:45 Competiciones de baloncesto
20:45 Cena
22:00 Actividades lúdicas de campamento
23:45 Fin de jornada

Además, hay un precio especial para los alumnos que vayan a participar sólo en turno diurno, de 10:00 a 20:15 horas, con comida incluida por un coste total de tan sólo 170 euros.

Y como colofón, el sábado 19 de julio será de puertas abiertas para familiares y amigos que podrán asistir a una jornada especial de competiciones para disfrutar con los participantes del Campus Baloncesto Fuenlabrada – Dehesa de Prim. Una ocasión única para además conocer y disfrutar de los múltiples atractivos históricos y culinarios de Ciudad Rodrigo.

Para completar la información al detalle y reservar las plazas los interesados han de dirigirse al Baloncesto Fuenlabrada a través del teléfono 91 608 57 14, del correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com o en persona en las oficinas del club, situadas en el pabellón Fernando Martín con acceso por Travesía de los Notarios.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos