Artículo

Muchas dudas para la Jornada 32 de la Liga Endesa
Raül López, Mumbrú, Álex Hernandez, Ben Romdhane, Pere Tomàs, Rodrigo San Miguel y Lampropoulos son dudas en una J32 en la que no se han producido ni altas ni bajas en la que Fran Vázquez es baja

Mate de Fran Vázquez (ACB Photo / Á. Pérez)

Baloncesto Fuenlabrada. Los madrileños estarán al completo para el fin de semana.


Bilbao Basket. El club vasco tiene las dudas de Raül López por un problema en la rodilla derecha y de Álex Mumbrú, que se tuvo que retirar del entrenamiento por la misma razón.


CAI Zaragoza. Pere Tomas sufrió un esguince a última hora y no pudo jugar contra el Tuenti Móvil Estudiantes. Se esperará a evolución para saber si podrá o no podrá estar disponible para la Jornada 32, contra el CB Valladolid.


Cajasol. No hay novedades con respecto a la Jornada 31. Están todos disponibles menos Joan Sastre.


CB Valladolid. No hay novedades. Todos los jugadores están disponibles para el partido.


FC Barcelona. El equipo de Xavi Pascual tiene a todo el equipo disponible para la Jornada 32.


FIATC Joventut. Ningún jugador sufrió percances en la Jornada 31 por lo que están los 11 disponibles para Salva Maldonado.


Gipuzkoa Basket. En el equipo de Sito Alonso, las únicas bajas son las de Raul Neto y Charles Ramsdell. El resto de jugadores está disponible para el entrenador.


Herbalife Gran Canaria. Eulis Báez es baja por un esguince de tobillo, que se une a O'Leary y a Xavi Rey.


Iberostar Tenerife. Fotios Lampropoulos vuelve a la convocatoria una vez recuperado de la contractura en el gemelo que le impidió viajar a Sevilla y sigue afinando su estado de forma tras su grave lesión de rodilla.


La Bruixa d'Or. Álex Hernández está pendiente de una resonancia y es duda. Aún no se sabe si viajará. Por otra parte, al no aparecer Darryl Monroe en toda la semana, Pere Romero ha dicho que no volverá a jugar en el conjunto manresano.


Laboral Kutxa. Sergio Scariolo podrá contar con toda su plantilla para disputar la Jornada 32 de la Liga Endesa.


Real Madrid. Dontaye Draper, única baja para el Clásico.


Rio Natura Monbus. Junyent y Sanz, bajas para el partido.


Tuenti Móvil Estudiantes. Los doce jugadores podrán estar presentes en el próximo compromiso liguero del club estudiantil.


UCAM Murcia CB. A las bajas de Lima y Antelo, se unen las dudas de Ben Romdhane, por un esguince de tobillo, y San Miguel, por un esguince cervical.


Unicaja. Vuelve a la convocatoria Rafa Hettsheimeir pero Fran Vázquez se lesionó durante el partido en Valladolid en la mano derecha y está descartado para el partido de mañana ante Baloncesto Fuenlabrada.


Valencia Basket. El equipo de Perasovic está al completo para la Jornada 32.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos