Artículo

El CB Canarias llevará a cabo el 7 y 8 de junio sus pruebas de cantera
El CB Canarias realizará el fin de semana del 7 y 8 de junio, en horarios de 10 a 14 horas, sus tradicionales pruebas de acceso a la cantera para aquellos jugadores que deseen incorporarse a la cadena de filiales del club aurinegro de cara a la siguiente temporada.

San Cristóbal de La Laguna, 9 May. 2014.- La cita estará supervisada por el coordinador de base del conjunto canarista, José Carlos Mederos, y se llevarán a cabo en el Pabellón Juan Ríos Tejera y en su cancha anexa del Alberto Delgado.

Las pruebas de captación en esta ocasión estarán destinadas a los niños nacidos entre los años 1997 y 2005. Los interesados en tomar parte en ellas han de enviar un email a secretaria@cbcanarias.es con sus datos básicos, esto es: nombre y apellidos, año de nacimiento, teléfono y correo electrónico de contacto, colegio o centro docente de procedencia y ha jugado antes a nivel federado y dónde.

Los interesados pueden apuntarse igualmente llamando a la sede del club aurinegro al 922-25-36-84, en el horario habitual de atención al público, es decir, de lunes a jueves de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas; y los viernes, solamente en horario matinal.

Las pruebas arrancarán el 7 de junio a las 10 horas y los inscritos deberán presentarse con indumentaria deportiva en las mencionadas instalaciones del Ríos Tejera y el Alberto Delgado, en La Laguna.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos