Artículo

Los Campeones ofrecerán el título de la Eurocup a la Fonteta ante Cajasol
En la previa del partido de Liga Endesa que mide al Valencia Basket ante el Cajasol (domingo 11, 12:30h) se realizarán diferentes actos de celebración con la Afición de la Fonteta por el título de la Eurocup, que culminarán con el ofrecimiento del trofeo al público asistente y la subida al techo del pabellón de este nuevo título junto a los dos anteriores.

Rafa Martínez ofrece el trofeo a la afición (Miguel Ángel Polo)


Photocall con la Eurocup
La más reciente adquisición de las vitrinas del Valencia Basket, la tercera Eurocup sellada el pasado miércoles en Kazan, estará expuesta en un photocall ubicado en el anillo de distribución de la Fonteta desde las 11:30h hasta las 12:15h. Todo estará dispuesto para que los aficionados puedan sacarse una fotografía de recuerdo que podrán encontrar en nuestras Redes Sociales

Presentación y ofrecimiento a la afición
Diez minutos antes del salto inicial se pondrán en marcha los actos de celebración del nuevo título en la casa de la Afición taronja. Una vez haya sido presentado nuestro rival en la matinal del domingo, Cajasol, los campeones de la Eurocup saldrán desde el túnel de vestuarios para una presentación especial uno a uno de los artífices de este nuevo éxito. El capitán Rafa Martínez será el encargado de sacar el trofeo al parquet de la Fonteta y ofrecerlo a los aficionados presentes en el pabellón

Subida al techo de la tercera Eurocup
Inmediatamente después de las presentaciones, se realizará el acto ceremonial de ascensión de la Eurocup 2013-14 junto a los otros dos títulos de esta competición que ya adornan las vitrinas del equipo taronja. Una pancarta con la imagen del trofeo recién conseguido subirá al techo del pabellón para unirse de manera simbólica a la historia de nuestro Club, pasando a acompañar a los títulos anteriores y a los dorsales retirados.

No te pierdas esta fiesta desde 10 euros
Desde sólo 10 euros se pueden adquirir las entradas para este especial encuentro en las oficinas del club taronja (en horario de lunes a viernes, de 09:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas), en la página web oficial y en los puntos de venta habituales. Para solicitar información, pueden llamar los teléfonos 96.395.70.84 o al 902.33.00.40



El club agradece a la afición el apoyo en el título de la Eurocup

Valencia Basket quiere mostrar su satisfacción por el apoyo recibido desde todos los ámbitos en la consecución de la Eurocup 2013-14 que logró hace dos días en Kazan.

A nuestra incansable afición, que tanto en los partidos de casa como en los desplazamientos ha demostrado un aliento a la altura de un reto tan bonito e importante. Una afición que este año ha llenado la Fonteta en diversas ocasiones, y que en la mayoría de partidos ha superado los 8.000 espectadores en las gradas.

Una felicitación extensiva a todos aquellos que hicieron el importante esfuerzo de desplazarse junto a nosotros hasta Kazan, siendo parte importante en un día tan bonito para nuestra historia. Imposible olvidarnos de las más de 3.000 personas que poblaron las gradas de la Fonteta en las pantallas gigantes instaladas, y que vibraron y transmitieron su fuerza hasta la mismísima pista del Basket Hall de Kazan. Una felicidad que compartieron los más de 270.000 espectadores de media que pudieron disfrutar la victoria a través de la emisión de Teledeporte. Una afición que durante el día de ayer apoyó de forma emotiva al equipo en Generalitat, Basílica y Ayuntamiento, siendo parte de una fiesta inolvidable.

Valencia Basket ya trabaja en hacer del próximo domingo (12:30 horas, ante Cajasol) un bonito día de recuerdo en el que ofrecerle la Eurocup a toda su afición, en una serie de actos de los que se informará durante el día de hoy.

El club quiere agradecer, también, el apoyo recibido por las instituciones, medios de comunicación, patrocinadores y directivos en la consecución del tercer entorchado europeo que ya luce en las vitrinas de nuestro pabellón.

Rafa Martínez realizará el saque de honor en Villarreal y en el derbi entre Levante y Valencia

Valencia Basket ha recibido las invitaciones para realizar mañana sábado 10 de mayo los saques de honor en los partidos Villarreal - Rayo y el derbi entre Levante y Valencia CF dentro de los actos de celebración del título de la Eurocup sellado el miércoles en Kazan.

La plantilla, cuerpo técnico y directivos del Valencia Basket se desplazarán en la tarde de mañana sábado 10 de mayo hasta la localidad de Villarreal. Todo el equipo saltará al césped de "El Madrigal" llevando consigo el trofeo de la Eurocup y el capitán Rafa Martínez realizará el saque de honor en los instantes previos del partido que enfrenta al Villarreal C.F y al Rayo Vallecano a las 20:00 horas.

Tras esta primer paso por el césped, la comitiva taronja y el trofeo de la Eurocup pondrán rumbo de nuevo hacia Valencia, donde han sido citados por los rectores del Levante UD para repetir la misma dinámica antes de que la pelota comience a rodar en el “Ciutat de València” en el derbi que medirá al equipo azulgrana y al Valencia CF desde las 22:00 horas del sábado 10 de mayo.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos