Artículo

El Real Madrid, ¡campeón Junior masculino!
El equipo blanco ganó al Unicaja por 60-66 y de esta manera termina el campeonato sin haber perdido ningún partido. El Fundación 5+11 terminó tercero al ganar al Cajasol

Sabonis prueba desde el exterior (Foto FEB)

Redacción, 10 May. 2014.- El Real Madrid terminó invicto tras ganar al Unicaja por 60-66 en la final para proclamarse campeón de España en la categoría Junior Masculino. Mientras que por otro lado, el Fundación 5+11 logró el tercer puesto tras batir al Cajasol por 78-69.

En el cuadro blanco, el mejor del partido fue Wally Niang, que acabó con 19 puntos y 14 rebotes, para un total de 27 de valoración, aunque la actuación de Andrek Magdevski tampoco pasó desapercibida, tras sumar 17 puntos, coger nueve capturas y lograr un 21 de valoración, anotando el triple decisivo que les ponía a nueve a falta de poco más de un minuto.

En el conjunto malagueño, Domantas Sabonis fue el más destacado con 14 puntos y ocho rebotes. Pero su actuación no fue tan decisiva en un partido en el que premió la buena defensa por encima del ataque. Aún así, el Pabellón de Marín, lleno hasta la bandera, proporcionó el mejor ambiente baloncestístico posible.

Estadísticas del partido

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos