Artículo

Valencia Basket ofrece el título de la Eurocup a una afición entregada
La Fontenta se puso en pie para recibir a los héroes de Kazan. La afición taronja homanejeó a sus jugadores tras la consecución el pasado miércoles de la tercera Eurocup del conjunto valenciano

Valencia, 11 May. 2014 (EFE).- El Valencia Basket ofreció hoy a una afición entregada el título de la Eurocup que conquistó el pasado miércoles ante el Unics Kazan antes de su encuentro de la Liga Endesa ante el Cajasol en el pabellón de la Fuente de San Luis.



El club alteró hoy su rutina y los jugadores tras el calentamiento regresaron al túnel de vestuarios para ser presentados junto al resto del cuerpo técnico.

En su regreso a la pista pasaron por el pasillo que los jugadores y los técnicos del Cajasol les hicieron para reconocer su éxito.

El último de los jugadores en salir a la pista, y uno de los más aclamados, fue el capitán Rafa Martínez que lo hizo con el trofeo que ofreció a los seguidores desde el centro de un pabellón que les recibió puesto en pie y a gritando "campeones, campeones".

Después, toda la plantilla se hizo una foto de familia y los jugadores vieron, cogidos por los hombros, como mientras sonaba el We are the champions de Queen se izaba una lona conmemorativa del título hasta el techo del pabellón, donde estaban los tres trofeos correspondientes a los tres primeros títulos del club.

Para finalizar estos actos de celebración, por megafonía sonó el himno de la Euroliga, a la que el Valencia regresará la próxima campaña al tener asegurada una plaza para esta competición el ganador de la Eurocup.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos