Artículo

Promociones para los dos últimos duelos en casa del Iberostar Tenerife
El Iberostar Tenerife ha preparado atractivas promociones para sus dos últimos partidos en casa. Los no abonados tienen un 2x1 a 25 euros para adultos y 15 para infantiles (de 4 a 17 años). Los abonados y/o accionistas tienen un 2x1 más una entrada extra a elegir por sólo 20 € para adultos y 13€ para infantiles

La Laguna (Tenerife), 11 may. 2014.- Con el firme objetivo de crear el mejor ambiente posible en sus dos últimos encuentros en casa de esta temporada, el Iberostar Tenerife ha lanzado dos promociones de lo más atractivas para agradecer el apoyo de su afición y cerrar el curso con un buen sabor de boca. El representativo tinerfeño incrementa así los alicientes de dos partidos ya de por sí atractivos, ante dos rivales de Eurocup: el Valencia Basket, reciente campeón del torneo continental que visitará el Santiago Martín el jueves 15 de mayo, a las 20:45 horas; y el Bilbao Basket, que hará lo propio el domingo 18 de mayo, a las 12:30 horas.


Promoción para no abonados

El club canarista ha lanzado un 2x1 para no abonados; de manera que los interesados en acogerse a la iniciativa podrán adquirir una entrada para el Iberostar Tenerife-Valencia y otra para el Iberostar-Bilbao por el precio total de 25 euros para adultos y 15 euros para jóvenes (de 4 a 17 años). Las localidades en cuestión ya pueden adquirirse por internet, a través de la herramienta de ticketmaster, a la que puede accederse pinchando en la pastilla de VENTA DE ENTRADAS, situada en el margen derecho de la web oficial del club: www.cbcanarias.net.

La promoción también está operativa en la preventa en las oficinas de la entidad canarista, ubicadas en el tercer piso de la Casa del Deporte, en el mismo Pabellón Santiago Martín. En este caso, el horario de atención al público esta semana es de 10 a 14 y de 17 a 20 horas hasta el mismo jueves, día del encuentro ante el Valencia.

Promoción para abonados y/o accionistas

Por otro lado, el Iberostar Tenerife ha querido también premiar el respaldo recibido por sus aficionados más fieles lanzando un 2+1 para abonados y/o accionistas. La promoción es la siguiente: los abonados y/o accionistas que lo deseen pueden adquirir por un precio total de 20 euros para adultos y 13 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) un 2x1, esto es, una entrada para el choque ante el Valencia, otra para el Bilbao, y luego una extra a elegir bien para el duelo ante el conjunto taronja o ante los vasco.

La promoción en cuestión es válida hasta fin de existencias para los sectores F, G, M y N de la Grada Media y sólo está operativa durante la preventa en las oficinas del club, con los horarios antes mencionados. Los interesados tendrán que presentar su abono de la temporada en curso para poder beneficiarse de la promoción.

Localidades sueltas

Amén de las dos promociones ya explicadas, el Iberostar Tenerife ha puesto a la venta las entradas sueltas para sus dos próximos compromisos, al precio habitual, esto es, 25 euros para adultos y 15 para jóvenes (de 4 a 17 años), en el primer anillo o Grada Baja; y 20 euros para adultos y 10 para jóvenes, en el segundo anillo o Grada Media.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos