Artículo

Damjan Rudez, batiendo récords
El croata ha anotado siete triples ante el CB Valladolid, batiendo su récord personal y el del CAI Zaragoza en la Liga Endesa, superando los 6 que habían logrado anteriormente Stefansson, Quinteros, Miso y Aguilar

Redacción, 11 May. 2014.- El alero del CAI Zaragoza Damjan Rudez ha batido su récord personal de triples en la Liga Endesa. Pero es que, además, sus 7 triples ante el CB Valladolid, son el tope del conjunto maño en la competición.

ACB Photo/C. Minguela

En lo personal, Rudez supera los 4 que había anotado en diversas ocasiones anteriormente con la camiseta rojilla. En lo colectivo, supera los seis triples que hasta el momento eran el tope del club, cifra que compartían Jon Stefansson, Paolo Quinteros, Andrés Miso y Pablo Aguilar.

Pero en el cómodo triunfo del CAI Zaragoza en Valladolid (68-96), no solo fue el croata. Los de José Luis Abós anotaron la friolera de 17 triples (a tres del récord absoluto en la Liga Endesa), con los 7 de Rudez, los 4 de Michael Roll, los 2 de Viktor Sanikidze y Stefansson y el que lograron Joseph Jones y Javier Marín.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Damjan Rudez
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos