Artículo

Fotios Lampropoulos, un año después
No le faltan motivos para sonreír: doble-doble, 21 de valoración y triunfo en su regreso tras prácticamente un año apartado de las pistas

Redacción, 11 May. 2014.- El 19 de mayo de 2013, Fotios Lampropoulos se despedía de la Liga Endesa 2013-14 con 17 puntos en el triunfo de su CB Canarias en la Jornada 34. No lo sabía, pero sería por mucho, mucho tiempo.

A finales de septiembre, en un amistoso de pretemporada, el griego se rompía el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda. Quirófano, y largos meses de recuperación esperando poder volver a las canchas.

ACB Photo / J. Bernal

El 11 de mayo de 2014, prácticamente un año después de su último partido oficial, Lampropoulos ha vuelto a la acción. Y no le faltan motivos para sonreír al pívot del Iberostar Tenerife. En el día de su regreso, firmó un doble-doble (11 puntos y 10 rebotes) en menos de 20 minutos, 21 de valoración (el segundo de su equipo, tras Luke Sikma), colaborando decisivamente en el triunfo de los suyos.

El Iberostar Tenerife ya tenía la permanencia asegurada y Lampropoulos llegó a tiempo para festejarla, tras una temporada en la que su equipo fue para él solo un juego visto desde la banda.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Lampropoulos,F.
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos