Artículo

Taylor Coppenrath iguala la eliminatoria para el Ford Burgos (64-69)
El Ford Burgos se coloca 1-1 en la final de la Adecco Oro, tras arrebatarle el factor cancha al Quesos Cerrato Palencia (64-69) en un gran partido de Taylor Coppenrath (21 puntos)

Estadísticas del partido

Redacción, 11 May 2014.- La Final de la Adecco Oro, empatada (1-1). El Ford Burgos se llevó el triunfo en el segundo partido de la serie (64-69), haciéndose con el factor cancha, con un gran Taylor Coppenrath. Los 21 puntos y 25 de valoración del interior estadounidense fueron la clave para los burgaleses, que ahora podrán decidir el campeonato si vencen los dos próximos partidos, que se disputarán en su territorio, El Plantío.

El Ford Burgos empezó el partido con fuerza, sacando ventajas en el primer cuarto (16-23), que mantendría también al descanso (29-35). El Quesos Cerrato Palencia apretó tras el paso por vestuarios, igualando el choque y poniéndose por delante al final del cuarto, con un buen parcial de 8-0 (54-53).

Tras las alternativas, Coppenrath tomó el mando. El estadounidense puso a los burgaleses con ventaja y fue decisivo para mantenerla hasta el final del encuentro. Junto a él, destacó también por el Ford Burgos Jeff Xavier, con 15 puntos, 4 asistencias y 5 robos.

Pep Ortega deja atrás a Rejón (Foto María González)

Por parte palentina, los máximos anotadores fueron Guillermo Rejón (13 puntos), Urko Otegui (11 y 10 rebotes) y Carles Bravo (11).

El próximo duelo, el viernes 16, a las 21:00. La serie se traslada a Burgos.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos