Nota de agencia

Alba Torrens ficha por el Ekaterimburgo
Alba Torrens dejará el Galatasaray, con quien ganó Liga, Copa y Euroliga, y jugará la próxima temporada con el Ekaterimburgo, según comunicó el propio club

Redacción, 12 May. 2014 (EFE).- La alero española Alba Torrens, campeona de Liga, Copa y Euroliga con el Galatasaray turco, llegó a un acuerdo con el Ekaterimburgo para incorporarse a las filas del conjunto ruso la próxima temporada.

Alba Torrens, exultante (Foto FIBA Europe/Elio Castoria)

A través de un comunicado, el Ekaterimburgo comunicó hoy la contratación de la 'MVP' de la pasada Euroliga, competición que la jugadora de Binissalem conquistó en dos ocasiones, igualando a las españolas Laura Grande, Anna Junyer y Paloma Sánchez. Torrens se unirá en las filas del club ruso a su compatriota Silvia Domínguez, quien cuenta con tres títulos continentales de clubes.

Integrante de la selección que en el año 2013 doblegó a Francia en la final del Europeo absoluto, Torrens se reivindicó en la temporada 2013/2014 como una de las mejores jugadores europeas, con un promedio de 13.7 puntos, 3.8 rebotes y 2.8 asistencias.

Unas cifras que Torrens espera reeditar en el Ekaterimburgo tras poner fin a una etapa de tres años en Turquía con los títulos de Copa, Liga y Euroliga.

Antes de iniciar su nueva andadura profesional en Rusia, Alba Torrens liderará a la selección nacional en el Mundial que se disputará en Turquía entre el 27 de septiembre y el 5 de octubre.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos