Artículo

¡Ven en guagua al partido contra el Unicaja en el Gran Canaria Arena!
Si quieres ir al partido que el Herbalife Gran Canaria contra el Unicaja en el Gran Canaria Arena, Guaguas te ofrece la mejor opción: rápida, cómoda y sobre todo, económica

Las Palmas de Gran Canaria, 12 May. 2014.- Rápida, cómoda y económica. Así es la manera en la que queremos que nuestros aficionados se desplacen este próximo domingo al Gran Canaria Arena.

Tras el éxito de esta iniciativa acordada con Guaguas Municipales en los partidos ante FC Barcelona y Baloncesto Fuenlabrada, la empresa municipal volverá a desplegar este domingo 18 de mayo un dispositivo especial para facilitar la asistencia de aficionados al Gran Canaria Arena.

Volveremos a tener un pabellón con 10.000 aficionados amarillos ante el Unicaja, y para ello, Guaguas Municipales organizará nuevamente un servicio de alta frecuencia con lanzaderas que conectan directamente, antes y después del encuentro, el Parque de Santa Catalina y la Fuente Luminosa (Centro Insular de Deportes) con la nueva instalación multiusos de Siete Palmas, desde las 10.00 horas, para que desde temprano la marea amarilla pueda acceder al interior de Gran Canaria Arena y se viva un ambiente mágico desde el calentamiento.

Acceso sólo con los bonos y títulos propios

Guaguas Municipales, para otorgar la mayor fluidez posible a la operativa (y evitar retardos con los cambios de monedas y billetes), ha resuelto que sólo se pueda acceder a la guagua con cualquiera de los bonos y títulos propios, nunca con pago directo. En el Parque Santa Catalina y la Fuente Luminosa, personal de la empresa de transporte, ataviado con gorra y camiseta amarilla corporativa, facilitan la adquisición del Bono-2 (2,40 euros) y el Bono-10 (8,50 euros), ambos títulos con la posibilidad de un transbordo gratuito desde otra línea regular.

Una vez concluya el partido entre el Herbalife Gran Canaria y Unicaja, habrá 15 guaguas esperando en la parada especial a los aficionados para hacer el trayecto inverso y devolverlos a sus lugares de origen. Las líneas se irán repartiendo entre Santa Catalina y la Fuente Luminosa, según la demanda. Las guaguas llegarán a su destino y volverán de vacío para embarcar a nuevos viajeros. El dispositivo está previsto que concluya sobre las 15.00 horas, una hora después de finalizado el encuentro.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos