Nota de agencia

Llull: "El año pasado aprendimos que no nos podemos relajar ni 30 segundos"
El jugador balear del Real Madrid, Sergio Llull, ha comentado que este año no puede suceder lo que ya les pasó el curso pasado en la Final Four: "El año pasado aprendimo que no nos podemos relajar ni 30 segundos"

Redacción, 12 May. 2014 (Europa Press).- El jugador del Real Madrid Sergio Llull afirmó este lunes que el equipo blanco, que disputa este viernes en Milán la semifinal de la 'Final Four' de la Euroliga ante el FC Barcelona, "aprendió" el año pasado, tras la derrota en la final ante Olympiacos, que en este tipo de partidos no se pueden "relajar" ni "30 segundos".

"De todo se aprende y de las derrotas, más. El año pasado hicimos muy buena primera parte en la final y la enseñanza es que no te puedes relajar ni 30 segundos. En la segunda el Olympiacos fue mejor y remontó. Este año vamos con mucha ilusión y ganas, hemos hecho muy buena temporada. Pero de poco vale todo eso ahora contra un rival como el Barcelona. Jugaremos muy intensos para poder pasar a la final", declaró el balear en rueda de prensa.

De hecho, el base madridista cree que el Barça será un rival muy difícil. "Es un gran equipo tiene jugadores con mucho talento. Ficharon gente importante a principio de temporada y eso requiere un proceso de adaptación. Perdieron algunos partido al principio, pero llegan con una racha muy buena y en un buen momento de forma", apuntó.

Además, no cree que el equipo azulgrana ofrezca una versión distinta en la competición europea a la mostrada en el campeonato doméstico. "Es el mismo equipo en ACB que en Euroliga. Son dos competiciones muy duras y no creo que haya diferencia entre las dos", comentó.

Por último, Llull aseguró que el Real Madrid irá "a por todas" sea quien sea el rival, en este caso el Barcelona, ya que "no se pueden controlar" los emparejamientos que depara el sorteo. "Jugamos para ganar cada partido, nos centramos en nosotros mismos y nos importa poco el rival. Si jugamos como sabemos, muy intensos los 40 minutos, podemos ganar a cualquiera. Cuando perdimos contra el Zalgiris, nos tocó contra Olympiacos. Les pudimos ganar y ahora toca el Barcelona", sentenció.

Últimos artículos relacionados con Sergio Llull



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos