Nota de agencia

Reyes: "Para ganar estos partidos hay que ser mucho más duros"
El capitán blanco, Felipe Reyes, cree que para ganar estos partidos en los que se exige tanto, "hay que ser mucho más duros" en las dos facetas del juego

Redacción, 12 May. 2014 (Europa Press).- El jugador del Real Madrid Felipe Reyes aseguró este lunes, de cara a la semifinal de la 'Final Four' de la Euroliga que disputa el conjunto blanco este viernes ante el FC Barcelona en Milán, que deben ser "mucho más duros", tanto "en defensa" como "en ataque", para "ganar" a equipos de "este nivel".

"Para ganar a estos equipos hay que ser mucho más duros. Hemos demostrado que lo hemos conseguido tanto en defensa como en ataque y ahora hay que demostrarlo también en lo que nos queda. Esperemos volver a ser el mismo equipo que ha dado tantas alegrías a la afición, pero sabemos que será muy difícil", declaró el ala-pívot en rueda de prensa.

Además, el andaluz descarta pensar ya en la consecución del título. "Es un sueño poder levantar la novena copa europea, pero cometeríamos un error si pensáramos en que va a ser fácil y que lo vamos a hacer sí o sí. Antes tenemos enfrente un equipazo como el Barcelona. Si queremos llegar a esa final tenemos que ganarles, pero todavía es muy pronto y sería irreal y no lógico hablar de levantar el título", explicó.

El cordobés también se refirió al aspecto arbitral. "Es verdad que hay diferencias de arbitraje entre Liga Endesa y Euroliga. En Europa permiten más contacto y hay otras cosas que pitan mas fácilmente. Pero es normal, no queremos meternos mucho en ese tema porque no nos beneficiaría para nada, sólo queremos que piten lo mejor posible", señaló.

El conjunto blanco estará bien acompañado en Milán, toda vez que se han agotado los abonos disponibles. "Ya el año pasado hubo muchos madridistas. Sentimos mucho su aliento durante los dos partidos y nos ayudaron mucho, para nosotros es importantísima su presencia allí. Seguro que con su apoyo todo va a ser mucho mejor. Esperemos no defraudarles y poder darles una alegría", manifestó.

Por último, en el plano personal, Felipe Reyes reconoce sentirse "bastante bien" pese a perderse el último encuentro liguero. "El sábado no pude jugar porque me levanté con dolores en la cadera y me impedía estar al cien por cien. Preferimos descansar para recuperarme bien y estar a tope esta semana. De momento la evolución ha sido muy buena y estoy contento", concluyó.

Últimos artículos relacionados con Felipe Reyes



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos