Nota de agencia

El martes se presentará Madrid como sede de la Copa del Mundo
La ciudad de Madrid se presentará este martes como sede de la Copa del Mundo, que se jugará entre el 30 de agosto y el uno de septiembre

Redacción, 12 May. 2014 (Europa Press).- El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, la alcaldesa de la capital, Ana Botella, y el presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, presentarán este martes a la capital española como sede de la Copa del Mundo que acogerá España del 30 de agosto al 14 de septiembre.

El acto se celebrará a las 16.45 horas en el Parque del Retiro, junto a la puerta de la Plaza de la Independencia y en él se dará inicio a las acciones para animar a todos los madrileños a disfrutar del baloncesto y de la celebración de la Copa del Mundo en la capital española.

Entre las iniciativas estará la de un balón gigante de más de tres metros de diámetro junto a la Puerta de Alcalá, que será el símbolo del inicio de la campaña de promoción de la ciudad de Madrid como sede de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014.

Junto a esta figura, posarán y disfrutarán de la zona lúdica en el Parque del Retiro los seleccionadores Juan Orenga y Lucas Mondelo y leyendas de nuestro baloncesto como Jorge Garbajosa, Fernando Romay, Amaya Valdemoro y Elisa Aguilar.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos