Artículo

Laboral Kutxa se refuerza hasta final de temporada con el base Alex Renfroe
El Laboral Kutxa refuerza su plantilla con la llegada del base-escolta Alex Renfroe. El jugador estadounidense ha militado esta temporada en el Enisey Krasnoyarsk ruso con el que ha promediado 13,8 puntos, 6,4 asistencias y 4,7 rebotes

ACB Photo/L. García

Vitoria-Gasteiz, 12 may. 2014.- Laboral Kutxa se ha hecho con los servicios del base-escolta norteamericano Alex Renfroe hasta el final de la presente temporada. El jugador, de 1.91m y 28 años, se formó en las Universidades de Trevecca Nazarene (NAIA) y Belmont (NCAA) y debutó en el baloncesto europeo en 2009 en la liga letona. Tras militar en el KK Zagreb en 2011 y en el New Basket Brindisi, el director de juego estadounidense aterrizó en la temporada 2012-13 en el Blancos de Rueda Valladolid de la Liga Endesa.

Tras su paso por España, el nuevo fichaje baskonista militó la pasada campaña en el Brose Baskets Bamberg, con el que fue campeón de la Bundesliga alemana. Durante la presente temporada ha jugado en el Enisey Krasnoyarsk ruso con el que ha promediado 13,8 puntos, 6,4 asistencias y 4,7 rebotes en 30 minutos de juego por partido.

Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Alex Renfroe
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos