Artículo

Dos iniciativas del Cajasol con la consigna de llenar San Pablo el sábado
El Cajasol incentiva a los aficionados para la cita ante el FIATC Joventut creando la ‘Grada Joven’ en Fondo con precio único de 5 euros, y lanzando la promoción ‘Familia’ que por el precio de una entrada de adulto incluye gratis otra y dos cadete para el núcleo familiar

ACB Photo / Charly Mula

C. D. B. Sevilla SAD, 12 de mayo de 2014.- Consciente de la importancia del momento deportivo que vive el equipo, el Cajasol ha querido echar el resto a la hora de incentivar la asistencia de aficionados a San Pablo en la cita clave del próximo sábado (20.00 horas) frente al FIATC Joventut. El joven bloque de Aíto García Reneses tiene la oportunidad de sellar su clasificación para el Playoff, un objetivo que ni se planteaba siquiera al inicio de temporada, ante un rival directo que además representa históricamente valores en los que el Cajasol está redundando con este ilusionante proyecto.

La consigna es llenar San Pablo, por lo que el club pone en liza esta semana dos interesantes promociones encaminadas a facilitar la asistencia del máximo público posible. Por un lado, el club ha creado para este partido la llamada ‘Grada Joven’, que se situará en la zona de Fondo y a la que se podrá acceder a un precio único de 5 euros la entrada.

Por otra parte, el Cajasol ha lanzado también la promoción ‘Familia’ coincidiendo con la celebración, este jueves 15 de mayo, del Día Internacional de la Familia. Gracias a esta iniciativa, los aficionados que compren una entrada de adulto, en cualquier zona del pabellón, dispondrán gratis de otra de adulto y dos de cadete en similar ubicación, con el objetivo de agrupar los núcleos familiares.

Los precios generales establecidos para el choque ante el FIATC Joventut se sitúan en una horquilla que va de los 12 (Fondo) a los 25 euros (Telescópica Central), para adultos; y de los 6 a los 15, para cadetes. Las entradas pueden comprarse en las oficinas del club en las instalaciones deportivas de San Pablo de lunes a viernes (de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00); en la tienda oficial del Cajasol, el sábado de 12.00 a 14.00; en la taquilla de San Pablo, el sábado de 18.00 a 20.00; o bien en cualquier momento por internet a través de la web oficial del club (www.baloncestosevilla.com).

El equipo retoma los entrenamientos este martes con doble sesión

Tras el espectacular encuentro realizado en la Fonteta ante el Valencia Basket, el Cajasol regresó a Sevilla en la noche del domingo y este lunes disfrutará de la jornada de descanso. Ya el martes retomará los entrenamientos para preparar el trascendental partido del sábado en San Pablo ante el FIATC Joventut (20.00 horas) en el que opta a sellar una plaza en el Playoff por el título.

El cuadro cajista volverá al trabajo con una doble sesión que se repetirá el jueves, mientras que el miércoles se ejercitará por la tarde, a partir de las 18.00, y el viernes lo hará al mediodía (12.00). El sábado, el equipo realizará una última sesión de tiro en San Pablo, donde por la tarde afrontará la trigesimotercera y penúltima jornada de la fase regular de la Liga Endesa.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos