Artículo

Abierta la inscripción para el XXVI Campus de Verano de Fundación 5+11
Además de las habituales clases de baloncesto y tiempo libre en Gamarra, como novedad este año, los participantes realizarán una excursión a Sobrón para disfrutar del Campo Munti-Aventura

Vitoria-Gasteiz, 12 may. 2014.- La Fundación 5+11 ha puesto en marcha una nueva edición del Campus de Verano que este año se presenta con novedades y sorpresas para los más pequeños. Esta tradicional actividad lúdico-deportiva está dirigida a niños de entre 5 y 13 años y tiene como objetivo que los txikis de la casa inviertan su tiempo libre haciendo lo que más les gusta.

Por las mañanas, podrán poner en práctica las enseñanzas de los monitores especializados en baloncesto con entrenamientos, competiciones, juegos diversos y partidos. Tras la divertida jornada matinal, los participantes en el Campus de Verano disfrutarán de las instalaciones de Gamarra donde realizarán juegos acuáticos y natación con todos sus compañeros. Para acabar la jornada, trabajos manuales, juegos y talleres, que harán de esta actividad una experiencia inolvidable.

Foto Laboral Kutxa

Como novedad en esta edición, los participantes realizarán una excursión a Aventura Sobrón, donde podrás disfrutar de actividades como piragua, paddle (SUP) y Campo Aventura.

El Campus de Verano de Fundación 5+11 tendrá lugar la última semana de junio (primer turno) y la primera de julio (segundo turno), en horario de 09.00 a 17.30 horas. Se desarrollará íntegramente en euskera y castellano en los siguientes centros cívicos de la ciudad: San Andrés, Judimendi, Hegoalde, Ibaiondo y BAKH.

El precio por semana es de 135 euros, con oferta especial para quienes se inscriban las dos semanas (250 euros). Las inscripciones pueden realizarse en la Tienda Oficial Baskonia-Alavés, en el teléfono 902 13 91 91 y este año además, ofrecemos la posibilidad de apuntarse al campus a través de la web de Fundación 5+11 www.fundacion5mas11.org.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos