Artículo

Abónate a precio de renovación y únete a los nuevos mil abonados del Granca
El Herbalife Gran Canaria quiere seguir sumando nuevos abonados para que se sumen a esos nuevos mil seguidores y poder llenar el Gran Canaria Arena vibrando con el equipo

ACB Photo / M. Henríquez

Las Palmas de Gran Canaria, 13 may. 2014.- El C.B. Gran Canaria sigue creciendo en todos los aspectos, y sobre todo en el más importante, en el de aficionados.

Nuestra masa social no para de aumentar y el club claretiano ha logrado superar la barrera de 1.000 nuevos abonados desde la iniciativa que comenzó en el encuentro ante el FC Barcelona el pasado 1 de mayo.

No tienes que esperar a la Campaña de Abonados de la próxima temporada, cualquier aficionado puede abonarse ya al Club Baloncesto Gran Canaria y lo puede hacer aprovechando muchísimas ventajas. Quien se abone ahora lo hará a precio de renovación. Además, pueden optar por fraccionar el pago del abono en tres, seis o diez meses sin ningún tipo de interés con lo que, por ejemplo, un abono en algún sector amarillo (según cuadro de precios) se podría pagar desde 5 euros/mes. Por otro lado, cuanto antes se abone un aficionado mejor sitio podrá escoger, pues la elección se rige por disponibilidad actual. Y si vienes en familia -tres o más miembros en primer grado de consanguinidad- ¡tendrás un 15% de descuento sobre el precio total!

No dejes pasar una oportunidad única de disfrutar del mejor baloncesto de Europa en el majestuoso Gran Canaria Arena. Abónate ya en la Tienda Oficial del Club Baloncesto Gran Canaria situada en el Centro Insular o en las taquillas del Gran Canaria Arena en horarios de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

También habrá mesas situadas en el Gran Canaria Arena para facilitar que nuestros nuevos aficionados puedan abonarse los días de partido de aquí a final de temporada.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos