Artículo

Maldonado y Vives se reunen con alumnos del Col·legi Sant Gabriel
Los alumnos de 6ºB de Primaria del Col·legi Sant Gabriel de Sant Adrià de Besòs han participado en la campaña "Periodismo en la escuela – entrevista a tu ídolo"

Foto Penya.com

Badalona, 13 may. 2014.- Pasadas las nueve de la mañana, un grupo formado por 26 alumnos y alumnas que cursan 6º B de Primaria en el Col·legi Sant Gabriel, han ejercido de periodistas, y en la sala de prensa han formulado una serie de preguntas al base Guillem Vives, y al entrenador Salva Maldonado, que fue alumno del mencionado centro y fue en el Sant Gabriel de la vecina localidad de Sant Adrià de Besòs donde empezó a jugar y su carrera como entrenador.

Los alumnos han llegado acompañados por el hermano Hilario que en su día fue profesor de Salva Maldonado en el mencionado centro. Entre las preguntas que les han formulado, están por ejemplo las de Mireia Fernández que le ha preguntado al entrenador ¿Cuando un partido tiene un marcador muy ajustado, en qué momento un entrenador da el partido por perdido?. Ana Hoyos ha preguntado a Vives ¿Cómo se encuentra un jugador cuando a su equipo le anotan una canasta en el último segundo y pierde un partido?. Dos alumnos que forman parte del equipo Mini del UBSA, Narcís Aragall y Víctor de Haro, han preguntado a Guillem Vives, el primero ¿Qué sentiste el día de tu debut en el primer equipo del FIATC Joventut, lo recuerdas?. De Haro ha preguntado a Salva Maldonado ¿Cómo describes a tu jugador Guillem Vives?.

La próxima semana serán los alumnos de 6º A de Primaria del Col·legi Sant Gabriel los que entrevistarán a dos jugadores del FIATC Joventut y con esto habrá finalizado la serie la presente temporada 2013-1014 de “Periodismo en la Escuela- Entrevista a tu ídolo” en el que han participado alumnos de los centros escolares de Salesians Badalona, Betúlia y Col·legi Fuster de Santa Coloma de Gramenet.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos