Artículo

El Unicaja se pone a punto en la recta final antes del Playoff
Fran Vázquez no ha entrenado por un golpe en la mano derecha y Zoran Dragic viaja a Sevilla para ser examinado por un especialista a causa de unas molestias que viene sufriendo en los últimos meses


Foto Unicaja B. Fotopress

Málaga, 13 May. 2014.- Dos semanas quedan para el inicio del Playoff por el título en los que el Unicaja volverá a jugar como cabeza de serie y el equipo está en la recta final de la Liga Regular en la que le esperan dos duros rivales, el Herbalife Gran Canaria y el Real Madrid.

Esta mañana ha tocado madrugar un poco más de lo normal para hacerse una analítica completa en las instalaciones de Hospital Quirón Málaga dentro de los controles previstos en esta fase de la temporada. Uno a uno han ido pasando los jugadores por la sala de extracciones del complejo hospitalario cercano al Palacio de Deportes Martín Carpena y luego han compartido desayuno.

Tras esta visita a Hospital Quirón Málaga el equipo ha entrenado en la primera sesión del día, en la que han realizado un trabajo físico que se completará esta tarde con la sesión táctica a partir de las seis.

En el entrenamiento de hoy han causado baja Fran Vázquez que sigue de reposo por el golpe en la mano derecha y Zoran Dragic que viaja hoy a Sevilla para ser examinado por un especialista a causa de unas molestias que viene sufriendo en los últimos meses. Carlos Suárez está mejor de la contractura y se espera que esta tarde pueda incorporarse al trabajo.

Así sigue el equipo preparando el compromiso inminente que le va a enfrentar al Herbalife Gran Canaria, que se jugará el próximo domingo, a las 13:00 h., en el recién estrenado Gran Canaria Arena, dentro de la jornada 33 de la Liga Endesa.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos