Artículo

El bosnio Ognjen Kuzmic... ¿al Mundial con Serbia?
Según Nemanja Nedovic, compañero suyo en los Warriors, Ognjen Kuzmic disputará el Mundial con Serbia: "Me ha dicho que jugará por Serbia y que ha informado al respecto a la Federación"

Belgrado, 13 May. 2014 (EFE).- El pívot bosnio Ognjen Kuzmic, de los Golden State Warriors de la NBA, jugará con la selección de Serbia en la Copa del Mundo 2014 que se disputará en España, aseguró hoy su compañero Nemanja Nedovic a la prensa serbia.

"Ognjen me ha dicho que se ha decidido y que jugará con Serbia, y que ha informado al respecto a la Federación", declaró al diario Sport el escolta Nedovic, también en los Warriors.

Foto EFE

Kuzmic, de 23 años de edad y 2,13 metros de altura, que disputó la temporada pasada con el FIATC Joventut, cedido por el Unicaja, firmó esta temporada con los Golden State Warriors, aunque ha jugado la mayor parte del curso con los Santa Cruz Warriors, equipo de la D-League.

Nacido en Doboj (Bosnia), inició su carrera en el Borac de Banja Luka en 2007, y jugó también en los equipos finlandeses Korihait y Lapuan, y en el bosnio Celik.

El año pasado se negó a jugar con la selección bosnia en el Eurobasket de Eslovenia, en lo que se consideró como un anuncio de su disposición a jugar con Serbia.

En el Mundial, que comienza el 30 de agosto, Serbia comparte el grupo A con Egipto, Francia, Irán, Brasil y España.

Últimos artículos relacionados con Ognjen Kuzmic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos