Artículo

¡Hazte con la camiseta casual de las leyendas del C.B. Gran Canaria!
Los aficionados del CB Gran Canaria ya pueden vestir la camiseta de las leyendas de su club, unos modelos que salen en una serie limitada de 50 unidades


Foto cbgrancanaria.net

Las Palmas de Gran Canaria, 13 may. 2014.- Este domingo 18, coincidiendo con el encuentro ante Unicaja Málaga, se pondrán a la venta en la Tienda Oficial del C. B. Gran Canaria situada al final del deambulatorio oeste del Gran Canaria Arena.

El club quiere recordar a los jugadores que han hecho grande al C. B. Gran Canaria en estos 50 años de historia. Saben que no están todos aquellos que han permitido al club estar en el lugar que ahora se encuentra, pero sí algunos de los jugadores que han forjado su historia.

Por sólo 24,95 euros podrás adquirir las camisetas de tus ídolos, desde Willie Jones, pasando por John Morton, hasta llegar a Jim Moran, Roberto Guerra o Sitapha Savané.

Habrá dos modelos, camiseta amarilla con letras azules y camiseta azul con letras blancas. De cada jugador hay una serie limitada de 50 camisetas. ¡Date prisa y no te pierdas esta oportunidad histórica!

El listado completo de jugadores es el siguiente:

Willie Jones
Greg Stewart
John Morton
Albert Burditt
Shaun Vandiver
Berni Hernández
Víctor Baldo
Gonzalo Martínez
Roberto Guerra
Jason Klein
Marcus Norris
Jim Moran
Sitapha Savané
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos