Artículo

Zoran Dragic sufre una debilidad en la pared inguinal pero seguirá jugando
Tras consultar con un especialista, se ha confirmado que Zoran Dragic sufre una debilidad en la pared inguinal que, sin embargo, no le impedirá seguir jugando lo que resta de temporada

ACB Photo / F. Martínez

Málaga, 13 may. 2014.- El jugador del Unicaja Zoran Dragic ha viajado hoy a Sevilla para consultar con un especialista a causa de unas molestias que viene sufriendo en las últimas semanas, que aunque no le han impedido jugar, no le han permitido rendir al cien por cien de sus posibilidades. En esta consulta, a la que ha acudido acompañado por el Dr. Carlos Salas y el fisioterapeuta del equipo Mario Bárbara, se han confirmado las sospechas de los Servicios Médicos del Club y se le ha diagnosticado una debilidad de la pared inguinal.

Para esta lesión se recomienda cirugia para la colocación de una malla en la zona afectada pero esta operación se le practicará una vez finalizada la temporada, ya que no hay ningún riesgo en que siga jugando.

Así el escolta esloveno continuará en la dinámica del equipo y podrá competir a pesar de las molestias.

Zoran Dragic se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo siendo actualmente el máximo anotador del equipo (560 puntos en total) tras haber aumentado sus minutos de juego en mas de cinco minutos de media respecto a la campaña pasada al igual que ha doblado la media de puntos anotados (10,8) y de valoración (10,4), en una progresión que le coloca como uno de los jugadores a tener en muy en cuenta de cara a la temporada que viene.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Zoran Dragic
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos